El 3 de agosto, Apex Legends: Emergence llega con una Leyenda que cambia el juego, una nueva arma inspirada en el Lore, Arenas rankeadas y más, lo que obliga a los Campeones a prestar atención o pagar el precio en los Juegos de Apex más peligrosos hasta el momento. En preparación para el lanzamiento, Respawn Entertainment ha lanzado un avance del juego que muestra toda la acción de Emergence

A continuación puedes encontrar un desglose de algunas de las actualizaciones que los jugadores pueden esperar cuando Apex Legends: Emergence se lance la próxima semana:

  • Nueva Leyenda: Seer es un misterioso paria que ofrece una nueva forma de ver a los enemigos. Las habilidades de Vidente son un espectáculo para la vista, ya que usa sensores y drones para cazar con precisión quirúrgica.

  • Nueva Arma: “Únete a la fiesta” con el invento más reciente de Rampart, el Rampage LMG, que tiene un poderoso golpe y con una carga de Granadas de Termita, y se puede mejorar para una velocidad de disparo más rápida.

  • Actualización de Mapa – El Fin del Mundo: Hammond continúa destrozando El Fin del Mundo con un renacimiento y una revisión del mapa en Emergence, que incluye cambios en algunos de los puntos de interés más populares del mapa.

  • Arenas Rankeadas: Apex Legends continúa su inversión en Arenas con la introducción de Arenas Rankeadas, que permitirán a los jugadores demostrar su dominancia como Apex Predators en el modo Arenas o Battle Royale por primera vez, o demostrar que son el campeón definitivo al conquistar ambos.

  • Nuevas Arenas para Conquistar: La rotación del mapa de Arenas se actualiza con tres nuevos puntos de interés que rotarán durante la temporada, incluidos Hillside, Dome y Oasis.

pex Legends: Emergence también incluye un nuevo Pase de Batalla que ofrece nuevos aspectos y recompensas limitadas que las leyendas pueden desbloquear al completar desafíos y subir de nivel, todo cuando Emergence se lance el 3 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Para obtener más noticias sobre Apex Legends, sigue las cuentas en Twitter, Instagram, YouTube o visita www.playapex.com para obtener las últimas actualizaciones.

News