Prepara tus palomitas y toma asiento, porque Electronic Arts y Velan Studios acaban de revelar durante el EA Play Live 2021 lo que los brawlers  podrán esperar de la temporada 2 de Knockout City – spoiler alert: incluye un mapa de arenas que está inspirado en películas que cambian constantemente, una nueva bola (cuyo refrescante burbujeo irá perfecto con las palomitas que acabas de preparar), nuevas playlists, equipo y recompensas. Disfruta de Fight at the Movies  de Knockout City en pantalla grande (o al menos, en la de los hogares de los brawlers en todo el mundo) a partir del 27 de julio de 2021.

Esta temporada, los brawlers podrán llevar sus movimientos al cine en un nuevo mapa, el Holowood Drive-in, que incluye campos de batalla inspirados en películas que cambian en tiempo real – desde la escalofriante “Catedral del Terror” hasta el encantador “Puente del Amor”, este mapa lo tiene todo. Pero ¿qué es una película sin snacks? La nueva Soda Ball será la sensación al cubrir las pantallas de los rivales con soda pegajosa mientras pasan por túneles grafiteados y pelean por el territorio a lo alto de una enorme pirámide o castillo. Los jugadores también podrán llegar a los enfrentamientos más taquilleros con estilo con un equipamiento con temática de película, estrenando sus nuevos looks en una nueva temporada de League Play (con sus propias recompensas brillantes), miles de nuevos cosméticos, nuevas Playlists y mucho más.

Knockout City ya está disponible y se puede probar de forma gratuita hasta el Street Rank 25 con cross-play y cross-progression en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Origin, Steam, Epic Games Store y PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la retro compatibilidad. Los miembros de Xbox Games Pass, EA Play o Epic Games Store pueden jugar Knockout City de forma gratuita.

Para más información sobre Knockout City, visita su sitio web oficial, sigue el juego en Twitter o únete al Discord de Knockout City.

News