El día de hoy se anunció el tributo a José José en el Zocalo de la Ciudad de México, donde participaran DLD, Dulce, Erick Rubín, Kalimba, Leonel García, María León, Mijares, Moenia, Mon Laferte, Napoleón, Natalia Jiménez, Pandora, Paty Cantú, Reyli, Río Roma, La Sonora Santanera, Yuri, así como José Joel y Marysol Sosa (hijos de José José).

Al presentar la cartelera oficial, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que el evento y elenco que se presentarán en el “Homenaje al Príncipe de la Canción: José José” se trabajó en conjunto con la familia, para que los capitalinos puedan disfrutar de las canciones del intérprete en voces de otros artistas de manera gratuita en el primer cuadro de la capital.

Este show es totalmente gratuito, así que solo necesitas llegar lo más temprano posible el día 25 de octubre para que alcances un buen lugar, la cita es apartir de las 6 pm.

El secretario de Cultura, José Alfonso Suaréz Del Real y Aguilera, dijo: “Vamos a darle un aplauso muy fuerte al amor y al príncipe de la canción. José José es el cantante de la Ciudad de México, no sólo por haber nacido aquí, sino por expresar a través de sus interpretaciones el sentir de mucha gente de la Ciudad de México y prueba es la variedad del elenco, es increíble, nunca había yo visto un elenco tan diverso con personalidades de primer nivel”.

Recordemos que José José falleció el pasado 28 de septiembre y despues de distintos contratiempos, parte de sus cenizas fueron repatriadas a nuestro pais para darle un último adios.

News Tour