Hay días que uno despierta con ganas de destacar entre las multitudes y qué mejor que usar accesorios dorados para reflejar la seguridad y determinación que nos acompañará durante nuestras actividades. El color dorado refleja éxito, abundancia, lujo y sí, un poco de extravagancia; por lo que si lo tuyo no es la modestia y te encanta acumular miradas (aunque sea de envidia), estos nuevos relojes dorados serán tus mejores amigos.

Basados en la luminosidad y solidez de un lingote de oro, estos modelos resisten impactos mientras que mantienen su belleza gracias a su cobertura con baño de iones. Su carátula de acero inoxidable en acabado metálico brillante hará que tu muñeca se sienta en un pedestal dorado digno de un dios griego.

Este exótico diseño es un color especial de temporada que está disponible en modelos básicos como el GM-110SG de combinación analógica-digital; el GM-5600SG, el cual hereda el diseño del G-SHOCK original, y el GM-6900SG, el cual tiene una forma redonda, selectores de lectura triples y un botón frontal.

Las correas transparentes de resina, disponibles en estos 3 modelos, dejarán que la carátula hable por sí sola, añadiendo sutilmente la versatilidad que tienen los materiales traslúcidos y el modernismo de combinar las transparencias con los tonos metálicos.

Casio México NO recomienda discreción con estos relojes
Encuentra este y otros modelos de temporada en casioshop.mx

News