Ya está disponible en VIX – CINE Y TV la asombrosa saga de uno de los gobernantes más extraordinarios de la historia, Tutankamón (el rey Tut), el faraón más joven del Antiguo Egipto, quien pasa de ser un príncipe inseguro y manipulado por otros para convertirse en un héroe en el campo de batalla, cuyo sueño es alcanzar la gloria de su reino. Sin embargo, cuando comienza a tomar las riendas de su reinado y de su propio destino, es víctima de una traición.
La miniserie protagonizada por: Ben Kingsley, Avan Jogia, Sibylla Deen, narra el ascenso al poder de TUT y su lucha por llevar a Egipto a la gloria, mientras sus asesores, amigos y amantes más cercanos planean sus propios intereses… La historia abre una ventana fascinante a un mundo lleno de romance desgarrador, batallas épicas, traiciones políticas, conspiración, celos e incluso asesinato, lo que demuestra que el mundo de Tut no estaba tan lejos del nuestro.

La Dividida en 3 capítulos:
Noche 1: PODER.- Controlado durante casi 10 años por el poderoso visir Ay y el formidable general Horemheb, Tutankamón está decidido a arrebatar el control de su reino y eliminar a aquellos que conspiran contra él.
Noche 2: TRAICIÓN.- Mientras los Mitanni continúan su plan para conquistar Egipto, Tut debe lidiar con una enfermedad mortal que se extiende por todo el reino y una traición inesperada de su círculo íntimo de mayor confianza.
Noche 3: DESTINO.- Tut se propone lograr la victoria final contra los Mitanni y debe destruir al último de sus enemigos dentro del Palacio para asegurar su lugar en la historia.

EL DATO: La famosa máscara mortuoria dorada y azul de Tut puede ser el artefacto más emblemático del antiguo Egipto. Ha alcanzado su estatus actual como el faraón más famoso principalmente debido a la ubicuidad de su máscara funeraria y la omnipresencia de su pegadizo apodo (Rey Tut) en la cultura popular. La tumba de Tut fue una de las mejor conservadas de cualquier faraón hasta ahora desenterrada. Aunque la momia de Tut permanece en su tumba en el Valle de los Reyes, muchos de los relucientes objetos de oro con los que fue enterrado se han exhibido en museos de todo el mundo. En un momento, antes de que tuvieran que instituirse medidas más estrictas para preservar la tumba y la momia de Tut, miles de visitantes por día  entraban al lugar del entierro para participar en este fascinante pedazo de historia.

Para mayor información accede a www.vix.com/tv/serie/series/tut

Disfruta totalmente gratis de VIX CINE & TV, disponible en todas las plataformas móviles.

Facebook
Instagram
www.vix.com

News