Este año Pastelerías Esperanza, se complace en reconocer que el amor, la paz, el respeto y la unión, son la base para mostrarnos quienes somos ante los otros. Y así, lograr que todos nuestros colores brillen. Desde hace más de 47 años Pastelerías Esperanza ha estado presente en esos momentos alegres y de celebración, reafirmando que siempre será un buen momento para compartir.
La campaña que Pastelerías Esperanza presenta durante el mes del orgullo, no es más que un reflejo real, solidario y con compromiso a transmitir un mensaje de amor puro, que se difunde de corazón a corazón, en donde, de la mano de personas reales que forman parte de la comunidad y pertenecen a su equipo de trabajo, amigxs y familiarxs, fomenta así la diversidad entre sus colaboradorxs, al tiempo que refuerza los valores de respeto y la unión que caracterizan a esta empresa.

Este año, se suman al mes del orgullo LGBTTTIQ+ y presentan una línea muy especial de productos que podrás encontrar en todas las sucursales del país:

Coraconcha Rainbow

Pan elaborado a base de bizcocho en forma de corazón, cubierto con una pasta elaborada a base de azúcar glas y color. Decorada con un sello tipo concha.

,

Mini Nude Cake Rainbow

Bizcocho sabor vainilla de diferentes colores, relleno con crema de queso. Decorado con crema de queso, granillo de colores y diamantina comestible.

Galleta Rainbow

Galleta decorada “Amor es Amor”

Podrás encontrar esta edición especial de productos multicolor a lo largo del mes de junio, y en todas las sucursales de la república.
Para más información visita nuestra página www.esperanza.mx/

News