Universal Music une su expertise a la agencia Raw Talent para catapultar talento nuevo a través de su nuevo proyecto llamado Raw Music.

Aarón Mercury, Mía Salinas, Sofía Mata, Vanne Amador y Daniel Vargas son las puntas de lanza de Raw Music y pudimos conocerlos hace unos días en un evento de lanzamiento celebrado en el centro de la Ciudad de México, donde se dieron cita diversas personalidades de la música.

Durante la fiesta pudimos disfrutar del documental “Raw Music Vol. 1”, en el que los realizadores nos adentran en el mundo musical de cada uno de los integrantes del rooster de Raw Music y del como tienen una increíble pasión por la música desde pequeños, ademas de ser testigos del como su sueño se va haciendo realidad de la mano de Raw Music. Cabe destacar que ya puedes disfrutar de este documental en su canal oficial de YouTube.

No pierdas de vista la carrera de Aarón Mercury, Mía Salinas, Sofía Mata, Vanne Amador y Daniel Vargas ya que estamos seguros que son unas jovenes promesas de la música nacional y pronto tendremos mas noticias de ellos.

News