unnamed-2
unnamed-2

En una semana se grabó el EP debut de Valeria Wolf. Funciona como una instantánea de varios sentimientos, de vivencias por las que la cantante había pasado o estaba pasando en aquellos momentos. Es un proyecto que se muestra sincero, directo y transparente. El pop es el vehículo para que podamos encontrar las historias que quiere relatar.
“Borrarte” es una canción que nació de una idea. Dos versos en inglés y español. Ahí se había quedado el proyecto hasta que, el año pasado, conoció a Diego Suárez y se retomó la idea que había quedado incompleta. Así fue como nació el sencillo.
El tema es una balada pop que relata cómo es llegar a la conclusión de que algo o alguien no te hace bien. Cerrar una etapa y entrar a la siguiente. Algo así como un puente entre la Valeria Wolf de hace unos años y la del futuro cercano, musicalmente hablando. Cerrar ciclos muchas veces se vislumbra como algo muy difícil… Al final es parte de crecer, pero a veces cuesta dar ese paso que te llevará a otro estado mental. Borrar también puede ser un paso muy importante para evolucionar.
La canción ”Borrarte” ya puede escucharse en plataformas digitales.

Más información en:

Instagram Facebook YouTube Twitter

News