Vans, la marca líder de calzado y ropa de deportes de acción, busca impulsar la inclusión en el skateboarding para que niños, jóvenes y adultos desafíen sus propios límites y se unan a esta disciplina. Siendo un deporte que puede brindar diversión a cualquier persona con ganas de adrenalina, cada vez es más común ver al frente a jóvenes atletas que están inspirando a toda una nueva generación.
Los últimos meses lo han cambiado todo: la forma en la que trabajamos, nos movemos e interactuamos. Es por eso que, ahora más que nunca, las ganas de actividades al aire libre y de recreación, llenan las ansias de muchos niños y jóvenes en la ciudad. Dicen que la mejor forma de hacerse de recuerdos que ayudan a marcar tu vida es probando cosas nuevas, y qué mejor manera de crear recuerdos que saliendo a buscar los mejores spots.

Si de patinar se trata, la emoción que aborda este deporte se complementa con la euforia de aprender algo nuevo: sin importar si lo hiciste bien, jamás se olvida. En el skate, es probable que ocurran muchas caídas cuando se está aprendiendo pero con el gear adecuado, este proceso se convertirá en una experiencia inigualable. Es por eso que Vans ha reunido todos los esenciales que necesitas para convertirte en un experto:
  • Comprar ropa resistente: El pantalón Authentic Chino Relaxed es un aliado indudable si se trata de aguantar las sesiones de skate de todo el día. Todos sus bolsillos están reforzados para mantener tus cosas seguras en todo momento y aguanta las caídas más duras. Cuenta con detalles como costuras reforzadas, una cinta tipo checkerboard a la cintura para un mayor ajuste, y una estética clásica  al estilo de Vans.

  • Elegir el calzado ideal: Para los que se caen, pero siempre se levantan con más fuerza, los Skate Classics te podrán acompañar a patinar en cualquier lugar ya sean calles, rampas o parques. Con la tecnología de la nueva suela Sick Stick compuesta de caucho patentado y las plantillas Vans PopCrush, la durabilidad y potencia del calzado están incrementadas al máximo. Los Skate Classics, llegan en una amplia variedad de colores y siluetas para adaptarse a todos los gustos.

  • Elegir una tabla: Algo que parece simple pero que resguarda la clave para poder practicar y convertirte en un pro. Las recomendaciones varían según la edad de cada persona:
        Súper micro – 18.4 cm X 68.5 cm (edad entre 3-6 años).
        Micro – 19 cm X 71.7 cm (edad entre 4 a 8 años).
        Mini – 19.6 cm X 76.2 cm (edad de 6 a 10 años).
        Mid – 19.8 cm X 78.7 cm (edad de 8 a 12 años).
        Full – 20.3 cm X 79.3 cm (edad de 10 a 14 años).
        Large – 20.9 cm X 80 cm (edad de 14 a 16 años +).
  • Tip: Las tablas anchas te ayudarán a practicar con mayor facilidad además que aportan mucha estabilidad. ¡Opta por el tamaño que te sea más cómodo!

  • Buscar protecciones: Tan importante como elegir el gear adecuado, ya que te protegerán de las caídas, raspones y tropiezos en todo momento. Lo que se recomienda es elegir un casco, rodilleras y coderas como mínimo para cada sesión de skate.

Con el estilo y los complementos perfectos, cualquier persona puede disfrutar de los beneficios de un gear inmejorable a la altura de atletas profesionales. Sumérgete en las historias individuales detrás de los atletas de Vans y descubre que los hace unos verdaderos expertos en Vans.com/SkateClassics.
El pantalón Vans Authentic Chino Relaxed, los Vans Skate Classics y muchas más opciones para tu nuevo outfit de skate ya están disponibles en las tiendas Vans, Vans.mx y Chilango Skateboarding.

News