ans, la marca original de calzado y ropa para deportes de acción, se ha asociado con el artista, ilustrador y skater de Los Ángeles, Mike Gigliotti, para ofrecer una nueva colección de calzado y ropa que se lanzará el 15 de junio de 2021. La colección aplica una estética atrevida inspirada en el mundo del skate a un clásico muy querido: Bob Esponja de Nickelodeon.

La marca número 1 de skateboarding se ha unido con uno de los personajes de caricatura más importantes del mundo para una crear una colección en negro y amarillo, que incluye las siluetas de Vans Skate Old Skool y Skate Sk8-Hi. Los fans de Gigliotti reconocerán inmediatamente el legendario estilo de dibujo en las dos siluetas. En lugar de reimaginar a Bob Esponja, Gigliotti mantuvo el personaje original, añadiendo su arte y “garabatos” al mundo subacuático de skateboarding recién creado.

“Crecí dibujando y viendo caricaturas todo el tiempo. Me encantaban los dibujos animados con personajes poco comunes”, dijo Gigliotti. “Bob Esponja es exactamente eso ¡en un buen sentido! Es divertidísimo, al igual que todos los personajes de la serie. Poder trabajar con Vans y Bob Esponja es especial para mí. Es una combinación de mis cosas favoritas: el skate y el dibujo.”
La colección presenta los dibujos de Gigliotti en los laterales del Vans Skate Sk8-Hi y Vans Skate Old Skool. Un cordón de púas y una cadena se extienden por la banda lateral del Old Skool y el lateral del Sk8-Hi.

Construidos para lograr mayor resistencia, los Vans Skate Classics cuentan con Duracap para una mayor flexibilidad y una reducción de los puntos calientes, lo que resulta en un ajuste esencial para una máxima durabilidad donde los patinadores más lo necesitan.

Las plantillas de retorno de energía PopCush de Vans, las mejores en su clase, se ajustan a la perfección sin dañarse manteniendo los pies frescos para sesiones de skate más largas. El diseño en dos partes aumenta su durabilidad y el agarre.

La colección también incluye los garabatos característicos de Gigliotti, como flamas, alambres de púas, flores y cadenas sobre el original e intacto personaje de Bob Esponja. Para complementar el calzado, llega una playera negra de manga corta, una playera blanca de manga larga y una hoodie gris claro que lleva el dibujo de la calavera de Gigliotti, con alambre de púas y una cadena a lo largo de las mangas.
Inspirándose en skateboarding, películas clásicas y tipografía, el medio artístico favorito de Mike Gigliotti es un trozo de papel junto con un rotulador. A Mike se le puede encontrar dibujando en cualquier cosa que cruce su vista, y si se lo pides amablemente, puede incluso dibujar en tu camisa, pantalón, calzado o gorra. Gigliotti ha trabajado con Vans y otras marcas importantes de skate en el pasado, creando una amplia gama de productos con sus dibujos originales.
La colección Vans x Bob Esponja x Mike Gigliotti estará disponible a partir del 15 de junio de 2021 en determinados puntos de venta de Vans. Para más información, visita https://www.vans.mx/

News