Comienzan los preparativos para la edición número 20 del festival más importante de México y Latinoamérica, Vive Latino.
Para prender motores, y dar inicio con los festejos, la organización del festival realizará una venta especial para todos aquellos amantes y asiduos espectadores de este tradicional festín rockero.

Venta Especial 20 Años

Quienes aún conserven su boleto de la primera edición, realizada en 1998, el miércoles 31 de octubre podrán acudir a las taquillas del Palacio de los Deportes para adquirir su abono para los dos días del Vive Latino al mismo precio de aquella ocasión, $180.00 (ciento ochenta pesos).
Para hacer válida dicha promoción es necesario e importante presentar el ticket de la primera edición mismo que será marcado en la parte trasera. Cabe resaltar que sólo se venderá un abono por persona.
Esta excelente y atractiva promoción estará limitada a los primeros 500 boletos. Con ello, se dará el banderazo inicial a las promociones y sorpresas que formarán parte de #20añosVL19.

Este 2019, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino cumplirá dos décadas de vida. Cuatro lustros de presentar en sus escenarios a los mejores exponentes del rock hispanoparlante y sus distintas vertientes. Es así que el 16 y 17 de marzo, el Foro Sol de la CDMX, volverá a ser parte de esta gran historia de amor y música.

Para mayores datos visita la página
www.vivelatino.com.mx
#20añosVL19

News