Hace unos días pudimos asistir a la inauguración de la barra de comidas que Verde Amor instaló en Polanco, exactamente en Anatole France 139 podrás disfrutar de la mejor opción en comida healty y que será tu complemento ideal después de tener una sesión de yoga en O2 Yoga.

Los horarios de Verde Amor son: L-V: de 7 am a 8:30 pm y sábado y domingo de 8 am a 5:30 pm.

Durante la inauguración pudimos hablar con Renata Villalpando, quien es la cabeza dentro del proyecto Verde Amor y esto fue lo que nos dijo:

Bj: Hola Renata, platícanos un poco del proyecto:

Renata: Si mira, hoy es la apertura de Verde Amor Polanco, nuestra primer sucursal, pero Verde Amor nació en el 2014 en Ciudad Satélite, en la parte de allá tenemos un restaurante que es todo orgánico y healty y tenemos también tienda donde vendemos frutas y verduras y tuvimos la oportunidad de movernos aquí a Polanco, dentro de O2 Yoga, aquí montamos toda la barra healty y de comida orgánica para poder desayunar, snacks, jugos y cualquiera de esas cosas. Somos muy felices de poder repartir salud en todos lados.

Bj: ¿Hay planes para llegar a otros puntos de la ciudad?

Renata: ¡Claro! Hay planes de llegar a la Condesa, queremos ampliar aquí en Polanco también y pues a donde nos vayan abriendo caminos vamos a llegar.

Bj: Háblanos de los menús:

Renata: Es súper completo, hay desde shots, desayunos, es un menú para que la gente entienda que el comer sano no está peleado con que comas rico, mucha gente cree que comer sano es aburrido y no, puedes cocinar muy sano, sin nada de químicos, comida real, aquí tenemos desde chilaquiles donde usamos tortilla horneada, no usamos nada enlatado, hay sándwich, smooties, matcha, muchos productos.

Bj: ¿Tienen algún producto estrella?

Renata: yo creo que los sándwiches y los smothies con proteína, el matcha, las bebidas en general.

Bj: ¿Tienes alguna alianza con productores mexicanos?

Renata: Hay una alianza con productores mexicanos que nos surten todas nuestras frutas y verduras, el aguacate, semillas, frijol que no tienen nada de químicos ni nada de eso.

Bj: ¿Cuál es el principal reto para que la gente cambie sus hábitos alimenticios?

Renata: cada día hace más conciencia por su salud, la gente quiere comer más sano, por qué queremos durar más años y es un reto el que vengan y prueben, pero cuando lo hacen, realmente hacen el cambio, ya que se sienten bien y es muy difícil que regresen a esos malos hábitos.

Bj: ¿Dónde pueden tener contacto con Verde Amore?

Renata: Estamos en Instagram como verdeamoremx y en facebbok igual y la pagina es www.verdeamore.com.mx

Bj: Muchas gracias por tu tiempo Renata.

Renata: Gracias a ustedes.

 

News