Vicentico se presentó este lunes 22 de octubre en las instalaciones del Pepsi Center y no hubo mejor forma de iniciar la semana.

A partir de las 7 pm sus seguidores comenzaron a abarrotar el inmueble ubicado a un costado del WTC y para las 9 no de la noche empezó el concierto del cantante argentino y voz principal de Los Fabulosos Cadillacs.

Para ir calentando motores Vicentico abrió con su tema “Ya no te quiero”, incluido en su material “Solo un momento” por lo que todos los asistentes empezaron a cantar junto con él.

Durante la noche no hubo tema que el público o cantará con el músico, pero las más ovacionadas de la noche fueron: “Si e dejan”, “Ya no te quiero”, “La Tormenta”, “solo un momento” y “Los caminos de la vida”, cabe destacar que todos estos temas son de su etapa solista, pero la noche no podía terminar sin interpretar temas clásicos de su banda, por lo que empezaron los acordes de “Siguiendo la luna”, “Vasos vacíos” y “Yo no me sentaría en tu mesa” para después cerrar con “Morir a tu lado” y “Las manos”.

Aquí te dejamos una pequeña galería de la noche, la cual esperamos que te guste.

News