Paramount Pictures México y Virgin Mobile presentan en México la premiere de la esperada película Snake Eyes: G.I. Joe Origins el próximo 23 de julio.
El universo de G.I. Joe se expande con la presentación de uno de sus personajes más queridos:
Snake Eyes. La película está protagonizada por Henry Golding en el papel de Snake Eyes, acompañado por Andrew Koji como Storm Shadow, Úrsula Coberó como Baronesa, Samara Weaving como Scarlett y Peter Mensa como The Blind Master.

Un gran elenco bajo la dirección del realizador alemán Robert Schwentke, conocido por sus películas de acción. La película se desarrolla en Japón y promete introducirnos en un universo lleno de posibilidades, personajes entrañables y grandes secuencias trepidantes.
G.I. Joe comenzó como un juguete de acción en 1964, pero su historia se ha diversificado hacia cómics, series animadas y películas live action que han marcado a generaciones. Snake Eyes forma parte del G.I. Joe Team y su personaje ha sido vital en todas las series desde que comenzó el universo cinematográfico de esta prolífica línea.
Con esta nueva emocionante entrega, podremos conocer más del misterioso origen de uno de los personajes más aclamados y populares de la franquicia, un ninja silencioso y letal basado en la creación más emblemática del escritor de cómics, Larry Hama.

Virgin Mobile te invita a que te lances a la aventura al lado de este icónico guerrero ninja para que descubras los secretos de su pasado. No te pierdas el estreno de Snake Eyes: G.I. Joe Origins.

News