Paramount Pictures México y Virgin Mobile presentan en México la premiere de la esperada película Scream el próximo 12 de enero. Este clásico del cine de terror está de vuelta en la pantalla grande siendo la quinta entrega de la saga de Wes Craven.

Tras el éxito obtenido en 1996, Scream siempre ha sido, y será, el motivo por el que el slasher revivió en los noventa. Actualmente la película fue escrita por James Vanderbilt y Guy Busick y dirigida por tres directores Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillet y Chad Vilella como productores ejecutivos junto a Kevin Williamson.

Tras 11 largos años de espera desde su último estreno en cine, esta nueva historia reúne a algunos de los actores originales como Courtney Cox quien interpreta a Gale Weathers,  David Arquette como Dwight (Dewey) Riley y Neve Campbell quien da vida nuevamente a Sydney Prescott.

Después de 25 años de que una serie de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad, por ello, la joven decide regresar a su ciudad natal y averiguar todo sobre los crímenes ocurridos y poder encontrar al responsable de ello.

Con esta emocionante entrega esperamos poder conocer el final de la saga o el principio de una nueva historia.

Virgin Mobile te invita a que te lances al estreno de Scream y revivas el terror después de 25 años en Woodsboro, para poder participar deberás darnos tu mejor grito de terror y estarás participando por un pase doble para la premiere de Scream. Solo en cines.

Para conocer más detalles del concurso sigue cuentas de redes sociales de Virgin Mobile en Facebook e Instagram @virginmobilemx

News