En el marco de su 15 aniversario, Volaris firmó una alianza con el Club Universidad Nacional (Pumas) para sumarse como patrocinador y línea aérea oficial de los equipos varonil, femenil, sub-20 y sub-17 durante 2021. Esta alianza se suma a las iniciativas para reforzar la presencia de la aerolínea en las plazas donde es líder, como Ciudad de México, destino desde el cual la Compañía ofrece 28 rutas nacionales y 12 internacionales.

Al respecto, Miguel Robles, Vicepresidente Ejecutivo del Club Universidad comentó: “estamos muy contentos y orgullosos de lograr unir fuerzas con una gran empresa como Volaris, no tenemos duda de que será una excelente relación. Ambas instituciones estamos comprometidas con el desarrollo de los mexicanos. Gracias, Volaris, por confiar en Pumas”.

“Nuestra fiesta de XV años ya empezó y cada vez van llegando más invitados con garra a esta gran celebración. Estamos muy emocionados de haber firmado este acuerdo con una institución que representa grandes valores más allá de la cancha. El Club Universidad no solo es referente en el futbol, también es líder en ámbitos muy importantes para el país, como la investigación y educación profesional, y juntos coincidimos en la visión de llevar a México a lo más alto”, comentó Miguel Aguiñiga, director de desarrollo de mercados y distribución de Volaris.

Como parte del acuerdo, Volaris transportará, bajo el más estricto protocolo de bioseguridad, a jugadores, jugadoras y cuerpos técnicos a los destinos donde Pumas jugará sus partidos, a partir del siguiente torneo de la Liga MX. De igual forma, pasajeros de Volaris y aficionados del equipo podrán disfrutar de dinámicas exclusivas en el estadio, así como activaciones con Goyo, la mascota más querida del futbol mexicano.

News