El próximo miércoles 14 y jueves 15 de abril se llevarán a cabo los Premiso DeGira 2021 Primavera – Verano, que premian a lo mejor del entretenimiento según la comunidad universitaria. Esta es la quinta entrega de los premios, que en ediciones anteriores ha tenido como ganadores a grandes exponentes del entrenamiento. Entre ellos se coronaron artistas como Dua Lipa (2018) y LP (2019) en la categoría a Mejor Nuevo Artista. The Weeknd ganando Mejor Video Musical en Inglés con Blinding Lights y Mejor Artista en Inglés en la edición 2020 Otoño – Invierno, Doja Cat como Mejor Nuevo Artista en Inglés asi como Lo Mejor en Tiktok en la misma edición, Franco Escamilla ha sido invicto en la categoría Mejor Standup al igual que Luisito Comunica en la categoría de Mejor Influencer.

Las votaciones se encuentran abiertas para todos los universitarios para elegir a lo mejor del entrenamiento a lo largo de 16 categorías que van entre mÚsica, cine, videosjuegos, series, Tik Tok, entre otras. El periodo para votar es del 8 al 20 de marzo (https://es.surveymonkey.com/r/PremiosDeGira2021PV)

La quinta entrega de los Los Premios DeGira se transmitirá por segunda vez de manera online el miércoles 14 y jueves 15 de abril a través de Twitch, YouTube y Facebook (@DeGiraMX) así como en la página oficial y Facebook de Los 40 (los40mexico). Habrá showcases y charlas con grandes personalidades del entrenamiento. En ediciones anteriores han participado figuras en la industria como Walter Kolm (Manager de Maluma, Wisin, Carlos Vives, entre otros más.), Erick Baca (cabeza de Xbox LATAM), Fernando Gaccardí (Manager de Enrique Iglesias), entre otros más.

News