A partir del 13 de septiembre ya podremos disfrutar del nuevo disco de Metronomy “Metronomy Forever”, por lo pronto la banda lanzó el día de hoy el tercer tema con Matt Wilkinson en Beats1.

En este nuevo sencillo la banda mezcla el wonky dancehall, la psicodelia con dub-fuelled y los sintetizadores vintage dando como resultado un ritmo fascinante, además de regresaron a sus raíces con el ritmo que Joe Mount usó en el teclado para el sencillo del 2011 “The Look”. A pesar de ser lanzado después de ‘Lately’ y ‘Salted Caramel Ice Cream’,’Walking In The Dark’ fue el primer video que Mount dirigió para este álbum. Es una atractiva casa a medio camino entre la subversión de un surrealista de las convenciones de vídeo musical y los colores vibrantes y las imágenes del pop de los 90. Las escenas en 3D del video fueron creadas por la innovadora animadora y diseñadora Clara Bacou,quien recientemente fue escogida a mano como una de las Creadoras Oficiales de Lentes de Snapchat.

“El video de ‘Walking In The Dark’ es la vieja historia del gurú y el pescador en un telón de fondo de pantalla verde. Clara es alguien de quien me di cuenta a través de una colaboración entre nosotros y la universidad Central St Martins en Londres hace unos años. Su estilo es completamente único y algo que estaba desesperado por hacer parte del video. La canción es una de mis favoritas del nuevo disco y da una maravillosa muestra de lo ecléctico que es el álbum.” – Joe Mount.

Por ahora la banda se encuentra lista para una gira por Reino Unido y Europa, así que por el momento puedes reservar “Metronomy Forever en: https://becausemusic.lnk.to/Metronomy.

News