Captura de pantalla 2021-12-17 a las 7.06.25 p.m.
Captura de pantalla 2021-12-17 a las 7.06.25 p.m.

Sleep Song es el nuevo sencillo de We The Lion junto a la talentosísima cantante y compositora mexicana Melissa Robles (Matisse) y estará disponible en plataformas digitales a partir del 16 de diciembre.
We the Lion es una banda de indie alternativo basada en Lima, Perú. Fundada a inicios del 2016 por Alonso Briceño (voz, guitarra), Paul Schabauer (guitarra) y Luis Buckley (ukelele, charango).
Sleep Song forma parte de Kismet, lo que será el segundo álbum de We The Lion. Y que se trata del décimo capítulo de la historia que cuenta la vida del padre de Violet, personaje del primer álbum.

Sleep Song es una canción minimalista que traduce la intimidad y la dulzura de una canción de cuna, padres que les cantan a sus hijos durante el primer año de sus vidas, esa sensación de cuidado, de seguridad y de amor incondicional.
La colaboración con Melissa Robles aporta el matiz femenino necesario, el lado dulce y maternal que necesita la canción. Ambas voces cobijan al oyente con la sencillez de la canción, acompañadas únicamente de guitarra y ukelele, transmitiendo así la pureza del amor hacia un hijo.
Compuesta por Alonso Briceño y David Chang, producida y mezclada por David Chang (Elisa Records), masterizada por Sterling Sound.

News