artwork-440x440-1
artwork-440x440-1

Para dar salida a su primer disco llamado “Resurrection”, la banda Firewing, dio a conocer su sencillo “Time Machine” y ya puedes escucharla aquí mismo y en todas las plataformas digitales.

“Time Machine” es una canción muy expresiva, funciona muy bien con diferentes matices y colores en su sonido. Los sentimientos se desbordan aquí, posibilitando prácticamente tocarlos en algunos pasajes de la canción, aportando una excelente sensación de inmersión y arrojándote en medio de toda la trama” – Airton Araujo, vocalista de “Firewing”.

Cabe destacar que Rodrigo Rossi, director del video, también participó en el mismo, haciendo del anciano en el rito de iniciasión.  El álbum “Resurrection” es conceptual y presenta la trama y el universo fantástico de FireWing, basado en la dualidad del eterno conflicto entre la luz y la oscuridad.

El arte del disco “Resurrection” fue diseñado y creado por Junki Sakuraba. El álbum contará con destacados invitados, pues además de Haydee Irizarry (Aversed, Carnivora), figuran nombres como Bill Hudson (NorthTale / Doro / I Am Morbid), Luis Kalil (Versuz, solista) y Jenn Sakura (YouTuber / Streamer) que estará presente en diferentes canciones. El concepto del álbum habla de la dualidad entre las dos criaturas místicas que son la base de la vida y la creación de la humanidad.

Con este primer paso, la banda Firewing deja bastante en alto el metal sinfónico y estamos seguros que aun falta mucho por mostrar a los amantes de este genero.

Facebook

YouTube

News