adidas Originals y la Universidad de Miami se unen para presentar el último modelo de la serie A-ZX, que rinde homenaje a la historia de excelencia académica y deportiva de la prestigiosa institución. Esta exclusiva versión de ZX 5000 se inspira en la icónica combinación de colores de la Universidad.

¿Y cómo es esta nueva silueta? Como homenaje a una de las instituciones universitarias más condecoradas de Norteamérica, ZX 5000 ‘The Miami University’ incorpora un exterior de nailon balístico y charol blanco, con un estabilizador de talón en TPU electrochapado en colores naranja y verde que contrastan. Como toque final, se incluyen plantillas, adornos de los cordones y la etiqueta de la lengüeta con ambos logos.

adidas Originals ZX 5000 ‘The Miami University’ estará disponible en México el 6 de noviembre en adidas.mxadidas app, adidas Originals Flagship Store Mexico City (con dinámica de venta en app*), Alive, Laces, Soul y Two Feet Under.

La dinámica para ser acreedor al derecho a compra dentro de la Originals Flagship Store funciona de la siguiente manera:

  1. Descarga la adidas app y regístrate para ver los diferentes eventos que están sucediendo.
  2. Dentro de la adidas app, existe un evento llamado “Lanzamiento A-ZX: U de Universidad de Miami“, deberás dar click para registrarte.
  3. Registra tu nombre completo, correo electrónico y selecciona tu talla.
  4. En caso de haber sido de los primeros en registrarte recibirás un e-ticket, el cual será tu boleto de entrada a la Originals Flagship Store y confirmación de acceso a compra.
  5. Una vez que cuentes con el e-ticket, deberás elegir horario para asistir a la Originals Flagship Store, para poder pagar y recoger tu calzado. Es importante realizar la cita dentro de las próximas 24 horas de haber recibido confirmación, de lo contrario tu e-ticket ya no será válido.

 INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Los lugares para el derecho a compra del par se irán agotando conforme a registros.
  • Los registros se llevarán a cabo entre el 3 y el 5 de noviembre
  • Es importante que cuando asistas a la Originals Flagship Store a recoger tu par lleves tu teléfono celular cargado y con el e-ticket dentro de la adidas app (no con screenshot, ya que no será válido)
  • La compra directa dentro de la Originals Flagship Store no será posible, si deseas comprarlo deberás seguir el proceso de la dinámica.
  • Para asistir a la Originals Flagship Store deberás contar con cubrebocas obligatoriamente.

adidas Originals Flagship Store Mexico City

Atlixco 91, Condesa.

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

News