adidas + KANYE WEST anuncian el lanzamiento de YEEZY BOOST 380 Hylte Glow y YEEZY BOOST 380 Hylte.

YEEZY BOOST 380 Hylte Glow presenta un exterior compuesto por tejido Primeknit multitono con detalles reflectivos y una estructura tipo media que envuelve el pie con comodidad. El panel translúcido de monofilamento tejido al exterior favorece la ventilación y aporta un aspecto único. Este modelo “sin atadura” brinda fácil acceso al pie e incluye un set de cordones clásicos. La entresuela BOOST asegura una óptima comodidad y amortiguación, mientras la suela de caucho ofrece un agarre insuperable y un toque único.

YEEZY BOOST 380 Hylte presenta un exterior compuesto por tejido Primeknit multitono con una estructura tipo media que envuelve el pie con comodidad. El panel translúcido de monofilamento tejido al exterior favorece la ventilación y aporta un aspecto único. Este modelo “sin atadura” brinda fácil acceso al pie e incluye un set de cordones clásicos. La entresuela BOOST asegura una óptima comodidad y amortiguación, mientras la suela de caucho con diseño de espiga ofrece un agarre insuperable y un toque exclusivo.

YEEZY BOOST 380 Hylte Glow estará disponible a partir del 11 de diciembre en adidas.mx y adidas appYEEZY BOOST 380 Hylte estará disponible a partir del 12 de diciembre en adidas.mx, adidas app, adidas Originals Flagship Store, Originals Perisur, Originals Santa Fe, Lust, Headquarter, AMY, JET, Soul, Alive, Laces, Two Feet Undr y 99 Problems.

Sigue a @adidasskateboarding en Instagram y Youtube para estar pendiente de todas las novedades de este fabuloso tour.

News