Te dejamos el primer vistazo de “YOSHIKI: UNDER THE SKY”​, un livestream documental del compositor, baterista y pianista, YOSHIKI y que podrás disfrutar de manera total el próximo 23 de diciembre.

Este especial contará con la presencia de artistas reconocidos mundialmente como: Marilyn Manson, The Chainsmokers, St. Vincent, Nicole Scherzinger, Sugizo, Hyde, Jane Zhang, Lindsey Stirling, SixTONES, Scorpions, Sarah Brightman, y más.

“Estoy honrado de poder colaborar con The Chainsmokers, St. Vincent, Nicole Scherzinger, Sugizo, Hyde, Jane Zhang, Lindsey Stirling, SixTONES, Scorpions, Sarah Brightman y más artistas que pronto serán anunciados. No tengo palabras para agradecerles por compartirme su talento y creatividad para este evento tan especial” – Yoshiki.

Como uno de los compositores más influyentes en la historia de Japón, YOSHIKI ha vendido 50 millones de álbumes y sencillos a nivel mundial como solista y como líder del grupo de rock que llena estadios, X Japan. Sus trabajos abarcan muchos géneros musicales, incluyendo rock, pop, música clásica, y video.

“Nosotros como artistas sólo existimos por los fans,” dice YOSHIKI. “Junto con amigos asombrosos, quiero levantar el ánimo de la gente. Incluso cuando enfrentamos obstáculo tras obstáculo como lo ves en la película, lo logramos con el máximo cariño y amor por todos. Aún estamos a la mitad, en términos del corte final, pero muy emocionados de poder anunciar este increíble evento. Gracias a los fans, amigos, staff de Youtube Originals y a todos los involucrados” – Yoshiki.

Para mayor información accede a:

website
Instagram

News