YOSOYELPIKIS, nacido en Zapopan el 17 de junio de 1999.
Esto de la música es herencia debido a que mi papá es sinaloense y siempre le ha gustado el regional mexicano, mi madre es michoacana así que ella también me inculcó a escuchar la música típica de Michoacán, soy también amante de la música en ingles debido a que vivimos 7 años en Estados Unidos.

Toco la guitarra desde que tengo 13 años y las primeras clases que tuve fueron de parte de mi mamá, lo primero que aprendí fue hacer el círculo de DO. Me fue envolviendo más en la guitarra y ya no paré.

“TOMEN CAPTURA” es mi primer lanzamiento con el respaldo de la disquera “2020 RECORDS, la letra de la canción es una composición que sale de una conversación que tenía con un amigo sobre el progreso de la vida, la gente envidiosa, que no se puede tener contento a todo el mundo… a unos les parece y a otros no.

Con una letra alejada de lo que comúnmente se asocia con el género de los corridos como desgracias, violencia, capos y drogas, “Tomen Captura” es el tema con el cual YoSoyelPikis hace el lanzamiento de su propuesta musical, misma que ya está disponible en plataformas digitales.

Sigue a Yosoyelpikis sus redes sociales: FacebookInstagramYouTube

News