Elegir la ropa que usarán los bebés es una labor que requiere atención a los detalles ya que en los primeros años su piel es más delicada que la de niños mayores. Por esta razón, YoYo la plataforma que busca construir un proyecto de conciencia y consumo responsable para darle una segunda vida a las prendas y accesorios para pequeños, comparte las mejores opciones para que mamás y papás elijan con seguridad.

“En YoYo sabemos que hay padres que no solo adquieren prendas con estilo para sus bebés, también se enfocan en la calidad de las telas y acabados. En este sentido YoYo se convierte en una herramienta digital, fácil de usar, que brinda un balance entre calidad, estilo y precio en ropa y accesorios de segunda mano”, explica Ana Dávalos, fundadora de YoYo.

Telas como el algodón, lino, microfibras, cáñamo, bambú son utilizadas para crear increíbles prendas que además de brindar confort y cuidado a la piel de los bebes, ofrecen la posibilidad de dar vida a ropa casual, original, en tendencia y divertida, pero sobre todo funcional y en armonía con el planeta.

Yoyo busca compartir la felicidad y practicidad que, en su momento, diversas y hermosas prendas ofrecieron a bebés, y que ahora podrán dar alegría, estilo y protección a alguien más.

“Con YoYo, vamos girando hacia un futuro donde las generaciones actuales de bebés comenzarán a formar una conciencia del reuso de las prendas para evitar el consumismo, cambiándolo por una conciencia global que busca hacer de este un mundo mejor y sustentable”, comenta Ana Dávalos.

Al navegar por la cuenta de Instagram y Facebook @yoyo.mex las personas descubrirán diversas propuestas de valor no sólo en prendas, sino en artículos de primera necesidad como carriolas o cunas. YoYo cuenta con un catálogo de propuestas que aumenta día a día y que también va girando.

YoYo se está posicionando como una alternativa para quienes desean comprar para sus pequeños algo especial, diferente y único, y con un valor de conciencia. Quienes se unen al movimiento YoYo son personas dispuestas a dialogar y reconocer en el comercio de ”segunda oportunidad” una opción de consumo moderado, sustentable y que apoya a la economía familiar.

Para más información sobre YoYo, síguelos en Instagram: @yoyo.mex  y en https://www.facebook.com/yoyovamosgirando

News