Margarina Primavera se unió a la cantante Yuri y el chef JoseRa para ser voceros de las nuevas noticias que ambos talentos tienen en el corto plazo, ademas de que pudieron ofrecer una clase de cocina para los afortunados ganadores de un concurso que se realizó en días pasados, la cual contaría con un palomazo de la veracruzana.

EL chef JoseRa aprovecho para contarnos en rueda de prensa, acerca del libro de recetas que esta proximo a lanzar, ademas de los retos que ha tenido que enfrentar para que su hijo pueda consumirlos. También experimentar con nuevos sabores, platillos y siempre ha sido consumidor de la misma.

Por su parte, Yuri se sorprendió al enterarse de que Margarina Primavera estaba interesada en usar su éxito “La Maldita Primavera” como jingle, ademas de nombrarla embajadora de la marca. También le adelanto a sus seguidores que esta próxima a lanzar nuevo disco, aunque aún desconoce la fecha del lanzamiento, pero aseguro que será un éxito entre sus fans, por lo cual te recomendamos mantenerte al pendiente de sus noticias a través e sus redes sociales.

Durante al conferencia de prensa, se aseguro que aún quedan muchas noticias por compartir con ambos embajadores por lo que resta del año, así que te recomendamos que también sigas a Margarina Primavera para estar al pendiente de las mismas a través de sus redes oficiales.

Recuerda que  margarina Primavera, al estar elaborada con aceites de semillas de plantas, contiene grasas buenas en mayor proporción que las grasas de origen animal, y por tanto, su consumo en el marco de una dieta saludable puede promover el cuidado de nuestro corazón. No solo tiene una mayor proporción de grasas buenas, también está adicionada con vitaminas A y D para brindar un mejor valor nutrimental. La vitamina A ayuda al desarrollo de huesos, dientes, tejidos blandos, mucosas y piel; mientras que la vitamina D, es necesaria para la absorción y fijación del calcio y fósforo en los huesos, además de jugar un papel fundamental al fortalecer el sistema inmunológico.

Especiales