Dentro de la ‘Semana del Arte ZONAMACO 2021’ que se llevará a cabo del 27 de abril al 2 de mayo, se presentará por primera vez ZONAMACO PATIO, un programa de intervenciones artísticas en espacios al aire libre curado por Direlia Lazo y Catalina Lozano.
Tomando en cuenta el contexto actual, ZⓈONAMACO lanza este nuevo programa con el fin de llevar el arte a espacios abiertos propiciando un encuentro con  el público especializado y el ciudadano a través de instalaciones, performances, esculturas, piezas efímeras, proyecciones e intervenciones artísticas.

Como parte del circuito San Miguel Chapultepec, ZⓈONAMACO PATIO presentará piezas efímeras, esculturas y performances en Casa Jardín Ortega del reconocido arquitecto, Luis Barragán. Para asistir es necesario agendar cita en info@casaortega.com.
A este programa también se suma la ruta Metrobús Reforma ZONAMACO Patio by JCDecaux que presentará obras de arte digitales en los mupis publicitarios ubicados en las estaciones Antropología, Gandhi, Chapultepec, La Diana y El Ángel de la Línea 7 de metrobús.
Además, se llevará a cabo un programa de proyecciones de obras en video en la terraza del Hotel Habita Polanco de 20:00 a 23:00 hrs. El acceso a esta actividad será libre y dependerá del aforo permitido del lugar.

News