Debido al contexto que vive México frente a la pandemia, ZⓈONAMACO ha tomado la decisión de realizar su próxima edición del 9 al 13 de febrero de 2022. Anteriormente se comunicó que la feria se llevaría a cabo del 28 de abril al 2 de mayo de 2021; sin embargo, al hacer una nueva evaluación de la situación específica en el país y como parte de la responsabilidad de la feria hacia galerías y públicos involucrados, se decidió posponer ZⓈONAMACO 2021 anteponiendo el bienestar de todos, y esperando que el próximo año pueda realizarse con certidumbres suficientes para que sea un evento exitoso.

ZⓈONAMACO agradece a todos los expositores que aplicaron para la edición 2021 y también a aquellas galerías que expresaron su interés en participar. Más adelante recibirán información sobre esta nueva edición a la que esperamos nos puedan acompañar.

 

A raíz de esta decisión, la feria de arte más grande de Latinoamérica se encuentra trabajando en la ‘Semana del arte ZⓈONAMACO’ que se llevará a cabo del 27 de abril al 2 de mayo de 2021, y que consistirá en proyectos especiales de galerías mexicanas presentados en galerías de Ciudad de México.

Con la intención de impulsar el mercado del arte en México en las actuales circunstancias, esta nueva propuesta se enfocará en la escena local enfatizando la relevancia del trabajo de las galerías mexicanas, fomentando el espíritu de colaboración y fortaleciendo desde lo esencial las relaciones con coleccionistas, profesionales y público general. El evento se presentará también en un formato digital permitiendo el acceso a quienes no les sea posible asistir. Posteriormente se darán a conocer todos los detalles.

ZⓈONAMACO continúa con la difusión de contenidos relacionados al arte a través de ZⓈONAMACO Online, un programa en línea entre profesionistas del arte que contará con una conversación mensual a lo largo del año, entre otras actividades que se anunciarán más adelante.

News